Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO DESDE TENERIFE CON 550
#6
MOTARD escribió:Gracias.
Estuve a punto de pillar una 750 como la tuya que esta a la venta por aqu, pero al final me decidi por esta.
Ya veo que has estado por aqu, pero yo soy mas de subir po Los Loros. Si vuelves avisame y nos damos una vuelta.
Ese tubo, como sigue? Y los bocatas de calamares? Je Je


La zona de los Loros no la conoc, estuve ya hace algunos aos pero bueno, slo con los paisajes del norte es para quedarse embobao [Imagen: icon_biggrin.gif]
No fu en moto, alquil un coche pero me lo pas igualmente en grande, no te quepa duda que si vuelvo te aviso jeje.. Lo mismo digo si vienes por ac [Imagen: icon_wink.gif]

La zona del tubo ya no es lo que fu, salvo algunos locales no queda nada, el producto del "progreso"... o mejor dicho, el no ayudar ni hacer nada por conservarlo. Respecto a los locales cuya especialidad son los calamares ahora estn en otra calle cercana a su antigua ubicacin pero siguen igual de buenos [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)