Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Christian Zephyr, peazo lista
#3
yongein escribió:Ya s que ya se ha ello pero: qu diferencias hay entre la Z650 y la KZ650.

Cuando me pill la Zephyr dud si comprar una Revere pero sta era de 2 mano y en aquella poca s que me poda permitir una moto nueva. As lleg la ZR la mi vida.

La FMX, ¡que me gusta esa moto!


Yo lo que te puedo decir de la Z y la KZ es quie eran iguales, a exepcion que una de las dos llevaba la luz encendida continuamente y ahora no lo puedo afirmar con seguridad pero creo que era la KZ. Ademas esta de fabrica llevaba el manillar un poco mas alto, pero eso yo lo vi, no lo vivi porque las dos que tuve ya venian con semimanillares. En definitiva una era el modelo para america y el otro el europeo, eso se decia en aquella epoca. La Revere es una gran maquina, me la jubilo una renault expres que se salto un semaforo clamorosamente rojo. La habia pagado 120.000 pelas de segunda mano, estaba perfecta. Creo que corria el ao 97 y la moto era del 89. Digo a todo "creo" porque no me fio de mi memoria....neurona gastada que se le llama [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La FMX la tome en parte de pago por la KTM 625,comparadas, la FMX era un fierro. La utilice bastante porque era comoda para el acompaante y era verano, resistente como una Honda claro, pero poco motor para el resto de moto.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)