Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo para arrancar la moto
#9
Hace muy bien yonguein en enfatizar lo de "una rociadita", ya que la explosin que provoca es muy violenta, Mi padre se carg un motor de gasoil que andaba con los calentadores fastidiados y lo arrancaba asi, (eter o similares) pese a que le insist yo mismo, "una rociadita", y le di al spray como unos diez segundos,.. arrancar arranc, pero rompi los segmentos de fuego y compresin en dos cilindros...

Yo lo de lubricar los pistones no lo veo mal aunque no est el motor agarrado, siempre le vendr bien, ahora, eso si, inyectar en los cilindros "UN POCO" de aceite, (como unos 10 ml o menos por cilindro) y dejarlo que se vaya escurriendo poco a poco al carter (por ejemplo de un dia para otro,) si no, se ensuciarn todas las bujas con los primeros giros intentando arrancar, y no ser tan efectivo. Caso de motor agarrado, la cantidad sera mayor y se intentara girar el motor sin bujias para que si lo consigue no tenga resistencia alguna (compresin), adems lo idoneo sera que si est agarrado, el aceite a introducir primero fuera finssimo, o producto especfico degripante e ir intentando girar poco a poco el motor (sin girarlo violentamente) desde el cigueal, (por ejemplo, en una zephyr, puntas del cigueal sin las tapas y sin las bujias y una llave de vaso con alargador acodado) creo que zephyr roker tiene alguna foto donde se puede ver cmo lo gira sin bujas a fin de encontrar el punto exacto del las levas para medir espesores de pastillas.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)