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Nuevo tutorial ampliado de Frank
#43
Voy a refrescar el hilo con un gadget altamente interesante para reparar cosas como un eje de primario con el tipico rayon en la zona de trabajo del reten

nos va a ahorrar tener que desmontar el motor y cambiar ese eje, se trata de las
pistas postizas para ejes de la conocida marca que aparece en la cajita del fondo
[Imagen: Zg4egyU.jpg]
en la foto se ve una especie de casquillo medio torcido ya colocado en el eje, tan solo
tenemos que tomar medidas previamente con un calibre y saber exactamente donde
vamos a incrustar ese casquillo para que quede centrado en la zona de roce del reten
debajo se vé claramente el rayon

La caja viene con un casquillo alargado como util de empuje, es de material blando para
que no nos raye el postizo

Si el diametro del eje donde vá el reten es de 25mm. pues se pide el postizo para eso,
para 25 mm. asi de facil, luego solo tenemos que eliminar si hay alguna rebaba, limpiar
bien y situar el casquillo bien alineado para empujarlo y que se quede incrustado a la
altura deseada, eso si no hay vuelta atras, donde lo dejes ahi se queda, luego no puedes
retroceder, avanzar mas si

[Imagen: 59W9JAJ.jpg?1]

Aqui una vez metido, donde la raya roja



[Imagen: L6auwUM.jpg]

y aqui retirando el area de empuje, si nos molesta dejarla, viene precortada, como
en las latas de atun, solo hay que cortar un poco lateralmente con cuidado de no
rayar el area de roce y tirar hacia abajo

[Imagen: Tv5Savm.jpg]

Aqui ya el eje montado en su sitio, se nota que predico con el ejemplo por que
metí el casquillo a ojimetro y me pasé un poco de largo, cosa que solucioné metiendo
el reten un poco mas hacia dentro, cosas de mecanico de matamango, pero bueno
que asi tambien le arregle la fuga al reten del ibiza cuando le hice embrague
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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