Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bombillas para la Zephyr
#18
hoy he estado leyendo un poco sobre la lampara philips motovisin que comentaba Dack, y en otros foros dicen que no alarga el haz mucho mas de lo que lo hacen las normales, pero que un par de metros si que se notan, y que a pesar del resplandor naranja en la parte mas cercana del haz luminoso, la parte mas cercana gana notablemente en claridad, sin embargo yo si que puedo decir que he visto una gran diferencia entre las philips standard y las premium, que aseguran dar un 30% mas de luz, la explicacin es logica aunque la diferencia no es tan tan como un 30%, yo diria que a todo rascar como mucho un 20% mas de potencia luminica si que la hay, y la explicacin basicamente es por que dicen los de philips que la premium esta hecha con cristal de cuarzo, que por lo visto es mucho mas transparente que el cristal convencional, hace un par de meses le cambi una bombilla a una furgoneta, y al cambiar la otra, no pusimos la misma y realmente habia mucha diferencia entre las dos bombillas nuevas siendo una premium y la otra no, si encuentro las motovisin comprar una para probarla si no vale un pastizal, pero una premium seguro que la llevare de recambio

[Imagen: premo.jpg]

[Imagen: standw.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)