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la zephyr de blas
#43
keroki escribió:hola blas,
te apetece jugar al 1.000.0000 de diferencias???
jejeje


[Imagen: 08122010266.jpg]

clavadicos, clavadicos

[Imagen: 11012011275.jpg]


creo que jams se habian sacado para limpiar y lleva 78.000 km
casi n pero lo mejor de todo es que la moto andaba mas o menos bien
otra demostracion de que son duras de cojones

he leido que lo mejor para limpiarlos es con disolvente nitro + alcohol de quemar al 50% pero cuidado que se come las gomas

¡TU COMO LO HAS EXO? te han quedado de vicio

z,ssss

[Imagen: img6063p.jpg]

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yo los he limpiado con este producto.la verdad es que me ha ido bastante bien.hay que aplicarlo y dejarlo actuar.las cubas de mis carburadores tambien tenian ese color marron que simplemente es los residuos gomosos que deja la gasolina con el paso del tiempo.
cuando desmonte las cubas, las use de recipiente para limpiar los chicles y demas tornillos que iban saliendo sucios.quiero decir,que llenaba las cubas hasta arriba con este spray y dentro tiraba todos los tornillos.lo dejaba un par de horas y lo sacaba para secarlo con un trapo o para soplarlo con una pistola de aire.
yo tambien tengo entendido que una mezcla al 50% de disolvente organico y metanol es buena para la limpieza de carburadores pero para que perder el tiempo buscando estos materiales si ya existe en el mercado un producto determinado? lo digo por que para los que tenemos poco tiempo libre como yo ,el tiempo es oro.
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