Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la nobleza
#12
Sacar una barra, y meterle el fuelle no tiene ninguna complicacin, (los he encontrado a 16 eur. mas iva) ademas aprovecharia para ver como estan los cojinetes de la rueda y engrasarlos, igual que el reenvio del cuentaquilometros, tengo motos desde los 14, y he visto de todo, hasta me han salido un par de ojos extra en la nuca, estoy super acostumbrado a pasarme casi tanto tiempo andando con ellas como dandoles mantenimiento, ambas cosas me hacen desconectar. Siempre he preferido gastarme un duro en herramientas antes que en vicio, Para una culata que aprieto cada dos aos me compr una dinamometrica en la feria de la llotja de sils, donde las clasicas. Soy de ir a ver trastos y cacharros, le veo mas sentido a este mundillo que no a ir a rascar estriberas o achicharrar motores a la autopista, podeis estar seguro que si el consumo de la zephyr estuviera entre los 6 y los 9 litros a los 100 a mi me gastaria 4
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)