Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la nobleza
#29
Ya te lo digo, yo lo a tribuyo a su distribucion de pesos,(que creo que esta muy cercana al 50/50 ) influida tambien por la postura que te condiciona su ergonomia, esto mismo me ha pasado con la bandit 400 (cercana al 60/40)y la rueda delantera te obliga a girar sola,como si llevaras direccin asistida, y si es con la trasera no te das cuenta hasta que est vacia practicamente y para entonces flanea como un banderin desllantando casi sin remedio, no digo que haya que olvidarse de la presin hasta que la notes, pero si que es de agradecer tan bien elegida configuracin por el fabricante el dia que pinchas y no te das cuenta hasta que llevas ruta hecha por que se va desinflando poco a poco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)