Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la nobleza
#54
De ladrillo nada.


Aparte de que me parece muy bien escrito y con algunas imgenes (escritas)muy logradas estoy esopecialmente de acuerdo con:

Frank escribió:es una tranquilidad ver como cada vez que sales con agua, la Zephyr
se porta como la moto mas Parisdakariana que cruce continentes. Su motor desnudo
y su igualmente desnudo bastidor se someten a un continuo bao, incluso cuando algun
coche pisacharcos te lanza una cortina de agua encima, El circuito electrico se mantiene
imperterrito ejecutando sus labores como si no fuera con ella la cosa.



Frank escribió:Despues de estos lances no puedo evitar sentir mi voz en "off" como dicendole a la Zephyr "Gracias por funcionar y gracias por no fallarme"
Mientras todo que te puede salir mal sale mal, cuando ves que todo lo tuercen, que el mundo se pudre y encima el precio de las cosas se
multiplica para ahogar aun mas a los justos, el espiritu de una pequea maquina te mantiene cierta ilusin mientras ruedas unido a ella


Ambas cosas las he, respectivamente pensado y sentido.


Por cierto, la foto del casco es vieja no? A cuanto te queda el Bar El Sol? Merece la pena una parada all camino de Bordils?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)