Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la nobleza
#57
Pues, de momento parece que el tema trabajo ha mejorado, si de aqui a dos meses me renuevan ya me dar con un canto en los dientes. Y hablando del tema del hilo, que pensariais si djese que una zephir 550 es la sucesora de la montesa crono 250 ? Bueno, si, las 2 tienen ruedas, manillar y sillin. El viernes le que alguien dijo lo mismo de la ybr respecto a la derbi antorcha, ,no dudo que la yamaha sea un maquinn, pero la peque de la saga rabassa hostenta el merito que pocas motos tienen de haber levantado un pais en tiempos que ahora no se me antojan tan lejanos. Y esta observacin se me hubiera pasado por alto si la semana pasada no hubiera estado hablando con un tio que me encarg un diseo de adhesivos para su derb, me estuvo comentando de lo dificil que le resultaba encontrar piezas originales, me quede a cuadros cuando me dijo que en un concensionario oficial hace pocos aos le dijeron que no les quedaba nada de esa moto y que hacia pocos das que haban llevado a triturar 20 unidades que aun tenian en stock. No soy antorchista, pero si algun dia veo un anuncio donde alguien vende una por 6000 euros, me v a parecer muy bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)