Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la nobleza
#72
El toyota celica que dices Frank es precioso, es de los 70 y esta muy cotizado.
El mejor motor de la epoca es sin duda el del mio, 1.8 112 cv, muy fiable y bastante deportivo, mueve bidn los 920 kg que pesa un golf. Los 16v son muy a la antigua usanza, con nada de bajos por debajo de las 4000 RPM. Los G60 con compresor van muy bien, cuando las condiciones ambientales son idoneas, pero con calor pierden muchos cv, a parte de que el compresor y la correa que lo mueve son muy pijoteros. Eso di, para mi un golf g60 es un coche precioso, y con el tiempo se valorara.

Hoy por hoy el nico coche que me atrae es el toyota Gt86, que es una actualizacin de los ae86 d principios de los 80: 200 cv atmosferico y propulsin, un coche divdrtido...nada que ver con los electrodomsticos con ruedas que pululan hoy en da...

El scirocco tb me gusta, y el motor de 200 cv turbo se mueve muy muy bien.
Pero opino que los mejores coches (los mas divertidos) se hicieron antes de los aos 90.
De hecho mi sueo es un porsche 911 sc turbolook de mediados de los 80, refrigerado por aire, potente, fiable y estticamente irrepetible
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)