Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liquido de Frenos
#6
Yo en cuanto pueda me cambiare los latiguillos,(cuando estan muy viejos pueden hacer efecto pulmn, fijate y aprieta a fondo en parado) pero primero mirare bastante precios en varios talleres de hidraulica,Creo que la viscosidad varia muy poco entre el d3 y el d4, aparte de eso las diferencias mas grandes son en el punto de ebullicin y el de congelacin, mirate los datos en alguna pagina de san google, pero yo creo que d igual, a no ser que vivas en algun ambiente extremo. Cambiarlos es facil, y el liquido no tiene ninguna complicacin de sustituir, lo que pasa es que si cambias liquido aprovecha para darle una limpieza a los bombines de las pinzas y para comprobar que no los tienes picados y no sea que te haya perdido por ahi, en el tutorial que colgo milordz explico como hacerlo. Es una operacin donde el liquido de frenos se tiene que sacar por narices y vale la pena por que dejas el tema frenos nuevo de fabrica

PD, Yonguein tiene un tutorial sobre un tema muy parecido con el titulo "De como perdi una pastilla de freno por el camino...." leetelo a fondo que te resultar de utilidad

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=919&postdays=0&postorder=asc&start=0
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)