Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalua centro-sur
Un placer de ruta y una comida copiosa y excelente, de haber dormido la noche anterior algunas horas mas seguro que habra estado mas participativo en las conversaciones, la ruta por la que nos llev Jatinsky me ha gustado tambin [Imagen: icon_wink.gif] ya quedaremos para sincronizar la cafe-racer [Imagen: bananero.gif]

Un placer conocer a los nuevos y babear con las 1100 presentes (no lo puedo evitar [Imagen: icon_redface.gif] )

En mi regreso me ha golpeado algo en la rodilla y la tipra, he pensado que me haban tirado algo,pero era blandito... al parar en la gasolinera tena un gorrioncillo espachurrado y pegado al depsito y entre este y el asiento... y se me hizo de noche, algo que odio es rodar de noche por que no se ve un carajo, pero con cuidadn y algn sustillo por los espejos deseando ver otra propuesta similar antes del invierno.

Hay que repetir estas rutas zephyr-gastrono-tursticas [Imagen: icon_idea.gif]

P.D. Mi cmara estaba sin carga para fotos... [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)