Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalua centro-sur
Encantado de volver a rodar con todos, y especialmente de conocer en persona a Jatinsky, a Rocker y a Morsa, que me regal con una impagable sesin de test en su pepinazo 1100, de la cual yo tenia la falsa impresin de falta de agilidad en carreteras de ratoneo,mas aplomo si que tiene pero tambien reacciona guay a las insinuaciones de contrapesar giros con la cadera. La comida, que al final, por exigencias del directo se resolvi en el enlace tgn-vlc sali redonda, asi como los entrantes para mi gusto excelentisimos, Si acaso el tamao de los mejillones de roca deslucian su sabor, tambien gracias a los que no les llamaban mucho las navajas je je, el vino, aunque de la casa, tambien exquisito. Ya s que he hablado poco de la ruta, pero n.. Que os voy a decir si lo guapo se comprende gastando goma y gasolina
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)