Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra de carburadores
#1
Hola! pues me encuentro con un problemilla al montar los carburadores de la zephyr.
Resulta que har como un ao que compr la moto. estaba sucisima, aceite por todos lados, carbonilla etc etc. Le desmont los carburadores, la culata, los cilindros, los pistones, lo limpi todo a conciencia y lo volv a montar. Al limpiar los carburadores me sorprendi el hecho de que los chicles estaban mal montados, pues segn un manual de LA MOTO que me compr en el primer y cuarto cilindro debera ir unos de 88 y en el segundo y tercero otros de 90. Yo tena montados los de 88 en el primer y segundo carburador y unos de 92 en el tercer y cuarto. As que los mont bien. la semana pasada la arranque. Fue uno de esos momentos en la vida que recordar para siempre. y bien, arranc si pero lo flipante es que no respondia al gas, solo al estarter. Despus de descartar mil cosas cai en que no habia mirado si las agujas de los carburadores tambin estaban mal montadas. En el primer y cuarto carburador (tambien segun la biblia) van la referencia N52A y en el segundo y tecer la N52N. Bueno pues hoy me he puesto a desmontarlo otra vez y en todas pone la referencia N52S. [Imagen: icon_eek.gif]
Puede ser que aunque en todas pone N52S sean diferentes entre ellas?
Que chicles llevais montados?
A veces me siento mas como un arquelogo que como un mecnico...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)