Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra de carburadores
#2
Parece que alguien ha toqueteado antes que tu, no sabria decirte que chicles van sin desguazar la moto, la vez que hice lo mismo que t no pense en apuntarme estos datos, ya que suelo apuntar hasta la ultima parida, Eso de que no te reponda al gas y si al estarter parece algo mecanico mas bien que de chicles, mira bien que los cables de acelerador y retorno esten en sus sitios sin trabas y asegurate del juego correcto de la tensin de los cables, por cierto podria ser que las agujas fueran todas iguales aunque los chicles sean de diferente paso, si tuvieran alguna diferencia solamente seria en diametro de la punta y angulo de cono, pero no creo que sea asi. lo que si que es posible es que esten reguladas a diferentes alturas, mira si en la membrana las agujas estan cojidas en la misma posicion para aquellos carburadores que tienen el mismo chicle, pero no me preguntes mucho sobre esto por que yo de carburar no tengo ni papa, y tampoco tengo la maquina que hace falta para eso y que vale un pastizal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)