Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexin de carburadores.
#6
Buenas

Frank, creo que te equivocas. El tubo de vaco que va al grifo de gasolina es el que viene marcado como 92190 en el segundo carburador, en el resto de carburadores hay tapones, marcados como 92066. Lo que has pintado de verde no estoy seguro de si son respiraderos, rebosaderos o tomas de presin atmosfrica de los carburadores, pero van al aire, no se conectan a ningn sitio. Lo que aparece dentro del cuadro marcado como (CA) creo que forma parte del sistema de recirculacin de gases del modelo californiano. El rebosadero/respiradero del tanque sale de la parte trasera (junto al silln), lado derecho del mismo, y va al suelo, no se conecta a ningn lado.

Filipauskas, si por el tubo de vaco cae gasolina es que tienes el grifo de gasolina kaputt, tendrs que cambiarlo o intentar repararlo cambiando la membrana.

Ale, saludos!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)