Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cursos de conduccin
#8
Bueno, no tengo yo muy claro si os interesa el rollo que os estoy metiendo en este hilo [Imagen: icon_confused.gif] , pero como el otro da me di bola Frank (gracias Frank [Imagen: icon_wink.gif] )... yo sigo poniendo aqu las cosas que me parecen interesantes sobre este tema (vuelvo a advertir que no soy ningn experto del tema, ni mucho menos, slo pongo aqu cosas que leo o veo y me parecen intersantes).... aunque la idea era que hubiera ms participacin ya que en este foro hay miles y miles de Km de experiencia que seguro que tendran mucho que decir sobre este tema..... ah lo dejo caer, a ver si alguien se anima.... [Imagen: icon_lol.gif]

Este fin de semana se me han ocurrido un par de cosas de las que buscar vdeos y scarfiotti acab de darme la idea en otro hilo....

Levantar RAPIDAMENTE la moto en plena tumbada

Cuando salimos de una curva, levantamos la moto abriendo gas, pero puede que en mitad de la curva, necesitemos levantarla rpidamente y no podamos acelerar.... y.... para qu?, pues por un lado, si vamos muy pasados y viene otra curva encadenada que requiera tumbar rpidamente al lado contrario, o por ejemplo, para poder hacer una frenada a fondo en caso de que nos encontremos un obstculo, lo que con la moto tumbada nos llevara al suelo, pero ponindola de pie, podramos apurar la frenada... aunque seguramente invadiendo el carril contrario....

Tcnica 1: Tocar SUAVEMENTE el freno delantero


Muestra cmo levantar rpidamente la moto en plena tumbada, usando slo el freno delantero.

Tcnica 2: Contramanillar


Haciendo contramanillar, podemos levantar la moto ms rpidamente que con el cuerpo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)