Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sacar depsito
#56
O mucho me equivoco o me parece que s te falta un muelle ah.En la parte metlica que va por detrs de la membrana, como puedes observar lleva un circulo en el centro, ah va un muelle que hace fuerza contra el "botoncito" metlico que va en la membrana, a parte tiene su lgica, porque cuando la admisin de la moto, crea depresin, vence ese muelle y permite el paso de gasolina, en tu caso, como no est, habr paso de gasolina siempre.

El sntoma de membrana en mal estado, es que pierde gasolina del grifo hacia afuera, es decir, gotea por la parte baja del grifo.

De todas formas, entre nosotros, esa membrana no tiene buena pinta sinceramente, cuando est decolorada, malo.

Haber si alguien se pronuncia...al respecto de lo del muelleyo le cambi las membranas hace cosa de 2 meses, y ya no me acuerdo muy bien si de verdad iba un muelle ah. Si te hacen falta las membranas, hay una pgina interesante; Mohikans.net, donde tienen en venta el kit de reparacion del grifo en venta a buen precio.

Un saludo
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)