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Sacar depsito
#57
rubalkjet escribió:O mucho me equivoco o me parece que s te falta un muelle ah.En la parte metlica que va por detrs de la membrana, como puedes observar lleva un circulo en el centro, ah va un muelle que hace fuerza contra el "botoncito" metlico que va en la membrana, a parte tiene su lgica, porque cuando la admisin de la moto, crea depresin, vence ese muelle y permite el paso de gasolina, en tu caso, como no est, habr paso de gasolina siempre.

El sntoma de membrana en mal estado, es que pierde gasolina del grifo hacia afuera, es decir, gotea por la parte baja del grifo.


Si has desmontado el grifo y falta un pieza eso es que antes ya lo han hecho y al montarlo lo han hecho con una pieza menos. Me recuerda a mi hermano, que desmont un reloj y al montarlo le sobraban piezas pero funcionaba.

Ahora en serio:

A m me han explicado el motor al funcionar "succiona" y abre el paso al gas (algo parecido a lo que hace el paso del agua en un calentador). O sea, que tiene sentido que haya un muelle que lleve el sistema a la posicin de reposo.

Yo cambi el grifo y lo cambi entero. Los sntomas eran que goteaba, por el medio, por lo que parece el jamn del sandwich y que consuma 10 litros a los 100 mientras iba dejando un intenso olor a gasolina por detrs.

Creo que el grifo entero en la casa Kawasaki me cost unos 80 ? [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
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