Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRANSMISIN (cuestiones basicas)
#5
Frank, el concepto de "paso" no lo tena claro. Gracias por la aclaracin.

Varias cuestiones:

A/ hay que tener en cuenta el grosor de la cadena a la hora del repuesto o, a un nmero dado de pasos le corresponde un nico grosor, anchura, de eslabn?

B/ con cuantos eslabones, pasos, de ms o menos podemos dar una cadena por vlida.

Yo he observado que con slo un milmetro que se muevan las excentricas del basculante la tenn de la cadena vara una barbaridad. Tanto que, yo pienso, que tensando ms o menos se podra utilizar una cadena que no tuviera el mismo nmero de pasos que la original.

C/ En otra ocasin me dijiste que siempre has utilizado cadenas con clip en lugar de remachadas. Para motos que andan por los 50 HP como las 550 son suficientemente fiables? En alguna parte, hace mucho tiempo, le que esos 50 HP se considera el lmite. Para motos ms potentes se recomienda una cadena remachada.

D/ como mi bachiller intent ser de letras porque me result imposible acabar el de ciencias explcame, que yo lo entienda, el asunto ese de los desarrollos con el pin de ataque y la corona. Que experimentos podemos hacer con la 550?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)