Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRANSMISIN (cuestiones basicas)
#14
yongein escribió:
Frank escribió:El desarrollo es mas abierto(largo,veloz) cuanto mas pequeo es el plato y mas grande es el pion, y a la inversa es mas cerrado,(lento,pero con mas fuerza) podemos hacer combinaciones, pero limitadamente a las medidas de los alojamientos


Muchas veces en sexta buscamos subir una marcha ms. Imagino que bajaramos el motor de revoluciones con un plato ms pequeo y rodaramos ms relajadamente pero cmo influira esto en las marchas cortas, que ya de por si son un peln cortas (demasiado para mi gusto)?

Si alargas el desarollo lo haces en todas las marchas, primera, segunda etc, serian mas rapidas, pero se notaria disminucion de fierza, por lo que no nos podemos pasar alargando desarrollo, maximo darle 3 o 4 pasos mas, yo creo que llevo el mas corto, pero tampoco me importa, no suelo pasar de 120
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)