Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre pinzas de freno
#1
Alguien sabe, si hay algunas pinzas de freno Nissin que montan las nuevas Kawas, que se adapten a la 750 sin realizar ninguna modificacin?
Me han comentado que las Nissin que monta la Versys son muy parecidas a las Tokico de las nuestras. Es as?
He llegado a pensar hasta de comprarme unas nuevas en Kawasaki, pero mi mecnico me comenta que mejor que monte cualquier otra marca que no sea TOKICO.
Despus de haber cambiado las pinzas delanteras no he quedado satisfecho con el resultado de las Tokico de serie, porque tienen un tacto demasiado esponjoso.
Me ha llegado a decir, que Kawasaki hace algunos aos, tuvo que cambiar las pinzas a mucha gente que se acababa de comprar la moto, porque daban muchos problemas, y que ahora slo monta Nissin.
Se aceptan y agradecen vuestras sugerencias [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)