Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CMO FRENAIS?
#2
Yo siempre inicio la frenada con el de atras, al tiempo le doy un plis al de delante para que entren en calor las pastillas, en el momento de mas retencion ya he empezado a presionar fuerte, y cuando empiezo a inclianr la moto reparto por igual, en inclinacin ya no hay practicamente presion en el de delante y el de atras lleva un presion de roce que aumento ligeramente en caso de ir un poco mas rapido de lo que pensaba, luego antes de completar la curva ya he soltado todo. Pero creo que un porcentaje muy alto de los que rondamos por este foro ya estamos un poco de vuelta del estres de ir con gente que apura las frenadas al limite, y creo que hablo por una gran parte si digo que los que llevamos las zephyr vamos mas bien de tranqui, es decir que si frenas un poco mas con el de atras que con el de delante cuando tiene que ser, o cuando tiene que ser al reves, no nos afecta mucho, o por lo menos tanto como los que salen de ruta para aparcar la moto en una terraza con el neumatico de atras apuntando a las mesas para que la gente vea que toda la banda de rodadura esta negra de flanco a flanco, Pues yo no, yo dejo los neumaticos planos por en medio,Y..?
Yo pienso que en la filosofia de la zephyr no cabe preocuparse de prestaciones limite,velocidad punta,coeficiente cx o distancias de frenado, hay que llegar, cuanto mas largo sea el viaje mejor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)