Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CMO FRENAIS?
#4
Frank comparto tu filosofa de conduccin, al igual que la mayora de este foro, creo.

Estas motos son para disfrutarlas de esta manera, no son RR, para eso hay otras mquinas.

Yo tambin soy de los que dejan la parte central del neumtico lisa, pero preocupaciones cero patatero. Tan solo pienso en disfrutar de mi moto a mi manera, sin que nadie me tenga que imponer formas distintas de conduccin a la ma. Si condujese tipo RR, no disfrutara de la moto, y eso no es lo que se pretende.

Que se puede ir rpido con estas motos, totalmente de acuerdo, pero yo raras veces paso de 130, es mi forma de conducir.

Hace tres meses aproximadamente fui al distribuidor Kawa a comprar unas bujas, le ped al vendedor cuatro para la Zephyr 550, y me dijo "espera que no se cual darte, le pregunto al mecanico" y este otro me dijo "pues la Zephyr es una moto que corre mucho, no se cual darte". Le contest "La Zephyr corre, pero yo no", y contest "Pepe dale la siete".
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)