Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CMO FRENAIS?
#10
scarfiotti escribió:Muchas gracias por las respuestas. Pero me gustara alguna crtica al sistema que empleo, o es que ya est bien?


Bueno, yo personalmente suelo usar los dos a la vez, a menos que sea una frenada larga que vea a mucha distancia, que entonces, teniendo tiempo, empiezo con el trasero por aquello de bajar la moto para aprovechar ms despus el delantero.... pero no es habitual, suelo hacerlo con los dos a la vez.

Lo que tu haces en las carreteras ratoneras de usar el trasero slamante, nunca lo hice, pero creo que tiene su lgica, puesto que para una conduccin tranquila como la que yo creo que hacemos la mayora, entre el freno motor y el de atrs puede ser ms que suficiente.

Una vez que empezamos a tumbar, creo que estamos de acuerdo todos en que ya deberamos haber reducido y haber frenado lo necesario, pero....... si una vez tumbados, tocamos el de atrs la tumbamos ms. Si el que tocamos es el de adelante, la levantaramos. Por tanto, yo creo que lo que haces es lgico a velocidades no muy altas, ya que incluso sirve para corregir la tumbada si has entrado un poco ms fuerte..... pero es mi opinin.... [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)