Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bujas en motores de cuatro tiempos
#4
Espero que este reflote haga memoria a mas de uno, o por lo menos desconfiar
Esta maana sal a buscar trabajo por los nauticos, llevando tarjetas, hablando
en los varaderos, etc. Hoy hice un monton de kilometros (como 250) y la moto va
superfina, anteayer le cambie el aceite y el filtro, el motor v como una seda, pero
se me hizo tarde entre pitos y flautas, asi que volvi por autopista y claro cuando llevas
un rato te empajas, hasta que en un momento dado not en las revoluciones un
burbujeo como cuando entras en reserva, (el deposito estaba recien llenado) asi que
dandole vueltas que si el filtro podria estar sucio, que si el motor podria estar sobreventilado
y por fresco necesitaria un punto de starter ( el motor iba llaneando), asi que al final me acorde
asi redondeando, que quiza le tocaria un cambio de bujias y esta manera podria ser la que la moto tiene de acusarlo


<object id="calameo-viewer-000676747c9e5d8764e5e-1333231913" width="520" height="500"><param name="movie" value="http://v.calameo.com/2.3/cviewer.swf?bkcode=000676747c9e5d8764e5e la suficiente "lumbre" como para
encender la mezcla en el momento oportuno, que una bujia vieja arranque el motor no quiere
decir que se tenga que aguantar hasta que deje de hacerlo, y una vez se empiezan a gastar
lo de galgarlas es una solucin para cuando te quedas en la cuneta por que el recubrimiento
superficial de mas conductividad ya desapareci cuando el electrodo empez a redondearse
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)