Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparar amortiguadores traseros
#61
Gracias Ralf...

Llevo dos días pensando y me he vuelto loco.

El problema es el aceite que perdió por mi desconocimiento (quitar la cabeza del amortiguador e inclinarlos). Si no hubiese sido por eso, ni me habría planteado cargar, cambiar aceite, etc. Solo pintar los putos muelles.

Pensé que si el aceite salía por esa válvula, igual se podía poner por ese mismo lugar con una jeringa con una aguja y mucha paciencia... Pensé, los pongo al revés y los dejo dos días goteando hasta que salgan los 161 c.c. de aceite que dice que llevan... Los invertí y no cayó nada. A partir de allí, ¿cuánto perdió cada uno como para agregarle? no lo sé.
Además,
¿Si queda aire dentro y eso es un problema?
¿Si eso es solo un deposito que no tiene nada que ver con el cuerpo del Amortiguador?

Total, que me empecé a desesperar y esta mañana se los llevé a un mecánico de Pineda de Mar que me recomendaron como segunda opción (la primera era TNT Suspensiones) que me dijo que por 120€ (los dos), me los desmontaba, miraba el estado general, me avisaba, me los montaba y los cargaba...

No sé... Intenté desmontarlo como en el tutorial de Vicario y al primer golpe para sacar la tapa del cuerpo del amortiguador, salto un pedacito de metal de ella... Me acojoné.
Solo quité las tapas que esconden la válvula de gas y les quité el gas... Que por cierto... El psssssss no es ni 1/4 de segundo... Parece poco...

TNT suspensiones (que según parece, es el rey del amortiguador en Catalunya) cobra 300€. Dice que los repara y los carga. Que no hace nada a medias tintas...
Yo lo intentaré por 120€... Discutir por estas diferencias de precios es como discutir de diferencias de precios de cualquier cosa: un mercedes benz es mucho mejor coche que un seat ibiza.... Lo que pasa es que uno vale 15mil y el otro 45 mil... Vinos, carnes, motos...

A ver si suena la flauta...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)