Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La de GUmo
#17
zephyr750rocker escribió:Felicidades tiene muy buena pinta, creo que si que es la que vi en motos.net, en carretera de curvas con frenadas fuertes la horquilla que tiene un tarado turista se hunde mucho... muchos hemos cambiado los muelles, no solo por eso sino que ademas la moto tiene mas aplomo y se reduce la distancia de frenado que siempre da seguridad, ya que la transferencia de peso en ciudad suele dejar la moto si peso atrs y provoca "culebreo" de la rueda trasera y bloqueos... tambin hay que sealar que los frenos son bastante potentes, los mismos que lleva la ZZR600

[Imagen: icon_wink.gif]


JE!JE!JE!...hasta que he descifrado lo del "tarado Turista"...es un buen dato, no tena ni idea, ahora que lo dices es lgico para una zephyr... estoy muy perdido... [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Y sobre la suspensin trasera, en que posicin solis llevar los amortiguadores?...
el armañac mata
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)