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LA KZ le cuesta muchiiiiiiisimo arrancar.
#2
cuando un motor de arranque funciona fatal en frio y bien en caliente puede ser por culpa de esa carbonilla que dejan las escobillas, tiene bastante tendencia a absorver el aceite o vapor de aceite y luego mantenerlo alli formando una especie de grasa negra, lo que quiere decir que puedes tener las escobillas algo gastadas, ademas, esa pasta en frio debe aislar bastante. con el contacto del bendix puede pasar otro tanto, podria tener algo de esa suciedad y aumentar la resistencia al paso de la corriente, con lo cual a lo mejor solo le deja pasar al motor de arranque un porcentaje menor del normal que necesita, pero el motor girara mas lento, como al motor termico le cuesta arrancar gira mas rato, y entonces el motor de arranque consume tanto que aun baja mas el voltaje, y cuando ya es mas que bajo entonces la bobina magnetica que hace entrar el contactor que alimenta el giro del motor de arranque, cede, y deja de alimentarlo, pero entonces es como si quitaras el dedo del boton start y lo apretaras rapido, hace como un claqueteo queriendo hacer girar el motor de arranque, hasta que al final te quedas sin ninguna corriente, otra causa muy relacionada con esto, seria que el rel del motor de arranque este algo viejuno y tambien tenga problemas para mantener su bobina magnetica en posicin de contacto [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] Que rollaco, pero seguro que mas de uno ha cambiado la bateria por culpa de unas miserables escobillas, o un triste rel, en cuanto tenga oportunidad de arreglar un motor de arranque har un tutorial sobre cambio de escobillas y como comprobar un rel
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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