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LA KZ le cuesta muchiiiiiiisimo arrancar.
#4
Hosti, la vespa le cuesta llegar a los 60 kilos, Yo he comentado todo el tocho de antes pensando en que la moto cuando est fria la bateria est a tope de carga, que tambien podrias tener ese fallo para que le cueste arancar fria, puedes fijarte en el detalle que si en caliente la moto no le cuesta arrancar puede ser que entonces si que est a tope la bateria. Podrias medir la corriente de bateria cuando la moto est caliente y bien cargada, te apuntas el voltaje y luego vas midiendo el voltaje y apuntando de nuevo cada 2 o 3 horas, a ver hasta donde baja (Si fuera ese el fallo) lo mas facil seria eso. Teoricamente ha de mantener el voltaje bueno como poco poco por lo menos hasta el dia siguiente, yo tengo bateria nueva desde Noviembre y no me ha dado pegas en ocasiones que la he dejado parada una semana (Para que sirva de referencia aproximada) mi hermano tiene una bandit 400 y la bateria la tiene chunguisima, no le aguanta la carga ni 2 horas, por lo demas si quisieras arrancarla solo a patada, piensa que la bateria tiene que estar bien de voltaje para que el CDI suelte corriente a las bobinas, si lo haces trabajar bajo de tensin lo puedes petar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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