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LA KZ le cuesta muchiiiiiiisimo arrancar.
#26
zephyr750rocker escribió:Yo creo que colocar una batera de mayor amperaje implica que el alternador no sea capaz de cargarla adecuadamente, por lo que caer antes de tiempo y colocar unas pinzas a un camin... si son 24v mama-kaka, excepto si tiene dos bateras en serie y te conecta solo a una [Imagen: icon_mad.gif]


Tienes toda la razn, zephyr750rocker [Imagen: icon_wink.gif], si solo pinzas a 12voltios en un camin no pasara nada incluso con sus 110A...pero desde que no piden mecnica para sacarse el carn no se puede fiar uno...[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] y el motor de arranque debe de costar una pasta...

Y sobre la carga, solo hay que tener en cuenta lo que necesita la zephyr para arrancar y eso es lo que nos va a consumir de la batera, independientemente de los amperios que tenga, siempre y cuando no sea inferior de 10A y no tengamos problemas electricos, la moto debera consumir lo mismo. No porque tenga mas amperios consume ms de la batera.

El ejemplo ms claro (salvando las distancias) es con las pilas de 1,5v, hay pilas de 1800mAh, 2200mAh... pero el resultado siempre es el mismo, 1,5v.
Los coches electricos (juguetes) no sufren ningn cambio subiendo el amperaje, solo cambian los minutos con los que podemos jugar con l.

[Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
el armañac mata
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