Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buja manchada de aceite...OJ, OJ.
#4
Es que estoy haciendo limpieza en el ordenador y el antivirus est a puto de acabar, lo mas seguro es que ese aceite te caiga bien de la junta o bien de las trompas esas de falopio que lleva la tapa de balancines (si es la americana) cuando saques las bujias puede que el aceite se haya colado por la rosca abajo, eso engaa, pero mira con una linterna por el agujero y veras si la cabeza del piston esta seca, no deberia brillar. Yo puse en un post algun comentario sobre usar una grasa de montaje especifica para que las roscas de bujia queden selladas y al mismo tiempo evitar que se agarroten para la proxima vez que tengas que sacarlas, suerte

Ah, ten en cuenta que el aceite puede venir de otra parte que no te piensas ya que el motor al ser ventilado, por las formas estudiadas de las aletas, generan unas corrientes de aire que son capaces de arrastrar el aceite hasta donde no te parece que sale, yo he encontrado restos de aceite en los plasticos laterales que cubren la caja del filtro del aire
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: