Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buja manchada de aceite...OJ, OJ.
#45
Frank escribió:
Ceon escribió:Vueltecita para celebrarlo=ralent alto (1300/1400 rpm)
Toqueteo ruedecilla regulacin del carburador= relent altsimo (1800/2000 rpm) y ya no lo puedo volver a regular


Eso pinta a que algun "tecnico" supli la falta de ajuste dejando algun cable bien de acelerador o bien de starter con un poco de tensin extra para mantener el ralent, aunque tambien podria ser algun cable de esos que no acaba de retornar, sea por herrumbre, sea por tener alguna postura forzada


Me parece muy lgico, pero me temo que el quitar depsito y comprobar esto, es de mucho berengenal para m.

Un dato ms, si fuerzo el puo hacia delante, el rgimen baja a menos de 1000 rpm y casi cabecea, esto me lo haca recien comprada, pero lo arregl desarmando y engrasando la pia del acelerador, ya que no bajaba de rpm.

Pd.: Gracias a todos...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)