Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2011 CUENCA II ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#22
La xiricrnica:
Cuando finaliz el Festival de verano de los peques, un sudor fro me corri la espalda, saba que la cuenta atrs estaba en marcha. Al llegar a casa y tras tareas domsticas, me baj al garaje para tenerlo todo preparado:
[Imagen: img3277uq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img3281a.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Pese a salir de guardia, con el cansancio que esto conlleva, la verdad es que desde las 3:40 de la madrugada casi vi pasar las horas una a una en el reloj del dormitorio. A las 6:30 ya no haba manera de aguantar ms en la cama y me levant. Ducha rpida, desayuno potente, besitos a todos y despedida. Pas por Sagunto primero a ver a mi madre, me haba llamado el da anterior por problemas de salud, con tiempo tom un caf con ellos:

[Imagen: img3282q.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img3283fd.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Estuve all en Sagunto con ellos y a las 9:00 puse rumbo a Barracas por la antigua carretera nacional de Teruel. Barracas era el punto de encuentro con Vzephyr, Bigbroder, Carolo59, y Hornet.
Llegu a las 10:00, aunque la hora de encuentro era las 11:00 (mi abuelo que en paz descanse me grab a fuego lo de: "...hijo que nunca nadie tenga que esperarte...". Una llamada de Vzephyr informandome de algn contratiempo les iba a retrasar, as que quien espera desespera:

[Imagen: img3284kc.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Al final y tras 2 h. y media de espera llegaron el grupo y tras refrescar nuestro gaznate con zumo de cebada y de pia, nos atabiamos para emprender ruta:

[Imagen: img3289er.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)