Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquillas, cambiar retenes y aceite
#22
Frank escribió:... y realmente sorprende mucho como uno se acostumbra gradualmente a fallos que van mermando progresivamente algunas cualidades de la moto...

...supongo que para darte cuenta y arreglar las cosas a la voz de ya tendrias que ir probando alternativamente tu moto y otra como la tuya con la amortiguacin canelita...


...Pero la verdad es que mayormente cuando tomo curvas, frenadas etc y veo que la moto me "puede" a mi, tengo tendencia a pensar que he trazado mal, o que he apurado mucho la frenada y lo he echo mal, cosa que cuando ves el estado en que sale el aceite y la cantidad que sale (de menos) te viene a decir que tener el carnet desde el ao 91 o no haberte hostiado nunca o no haber reventado ningun motor, tiene algo que ver con interpretar continuamente esas imperfecciones de la moto y sobrellevarlas hasta que las reparas.


... en definitiva y como valoracin personal, no entiendo como en las ITVs le dn tanta importancia a detalles como la cincha del pasajero en el asiento y luego no estn preparados para revisar este punto tan vital como lo pueden ser por ejemplo los frenos, los pneumaticos o las luces.


Perfectamente explicado y totalmente de acuerdo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)