Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquillas, cambiar retenes y aceite
#28
Opino lo mismo que tu mecanico, cuando los ingenieros de kawasaki calcularn que tipo de suspensin llevaria la zephyr seguro que estaban pensando en que es mas importante el estilo de conduccin acorde a la filosofia original de la maquina que no en un paso por curva de circuito, y no creo que sea por falta de acierto, esta gente sabe lo que se hace, hace una semana estuve en un barco para productos quimicos fabricado en los astilleros de kawasaki heavy industries, y creeme, saben donde y como poner hasta el ultimo tornillo, empalme o fusible, se fabrican ellos mismos desde los grifos, aparatos electricos, motores, compresores, apartos de radio, monitores, etc, un sinfin de cosas incluyendo la estructura del barco, las reductoras o las calderas... flii pas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)