Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquillas, cambiar retenes y aceite
#31
yo saqué las barras por precaución de no rayarlas al desmontar los retenes. Entonces para eso es necesario soltar lo que yo llamo en el tuto punteras como estas estan cogidas unicamente por ese tornillo de la botella que mira hacia el suelo, por la parte de arriba (dentro de la botella) lo unico que las sujeta es la presión de los muelles encerrados en la barra, asi que si sacas ese tornillo a mano lo mas normal es que en un momento u otro acabe haciendo girar la puntera y no se suelte, ademas ese tornillo de casa creo que viene con sellante, asi que no tuve mas huevs que presionar los muelles con todas mis ganas mientras el aprendiz le daba caña al tornillo con la pistola.

Ahora bien, quizas haya quien se atreva sacar los retenes pinchandolos a cascoporro con un destornillador sin haber desmontado antes las barras, pero ese no es mi estilo, yo hago las faenas de una hora en tres, o cuatro, con lo que valen unas barras no me la juego, ademas queria ver como estaba aquello por dentro despues de
tantos años como debia llevar abandonado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)