Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquillas, cambiar retenes y aceite
#49
He comprobado la barra en el torno y no esta doblada puede ser que sea demasiado quisquilloso al comprobarlas en seco sin aceite una entraba mas suave que la otra pero no entra mal. La moto la probe ayer y noto el tacto de la direccin completamente diferente por lo demas va bien, la puse a 140 y la moto perfecta, el aceite le he puesto un 10-40 en lugar del 10-20 puede cambiar en algo esto ? para meter los retenes he utilizado un tubo de PVC y de maravilla. definitivamente lleva unos suplementos posteriores puestos por el anterior propietario me figuro. La cantidad de aceite que le he puesto 415 cm seguro que es esta cantidad ?. La horquilla es igual que la 550 con otras medidas, por algun motivo no me deja subir fotos. Vuelvo a dar las gracias a Frank por su tutorial que me ha servido de mucha ayuda.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)