Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquillas, cambiar retenes y aceite
#86
Si que lo pienso hacer, es mas de cuando en cuando me voy mirando los hilos que tengo por ahi para ver si me ha caducado algun alojamiento y resubirlas, pero cada dia me parece que me resten horas, y eso que me levanto antes que los gallos. Lo que ando ultimamente con retos raros de linuxmints y ordenadores montados con procesadores de tostadora y ram de reloj casio. No me quiero mirar las paginas de arduinos and compani por que me conozco, y estoy llegando a casa dia si dia no a las tantas, con este cuerpo de 12 o 13 horas al dia dandole al tango no me queda tiempo (ganas si) para dejar todos los hilos con las letras verdes, pero que si, que guardo todo el material en el pc güeno y si conviene urgente me lo comentas por MP y le paso lo que tengo al que lo necesite
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)