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Ruido al acelerar
#5
No se si mucha o poca gente se plantea el hecho de que en estos motores refrigerados por aire, las culatas tienen un diseo muy peculiar, en el que si se observa bien se v como el aleteado de la culata induce el paso del aire a la zona de la bujia a traves de una canalizacin y a continuacin es evacuado hacia atras por otra, en direccin a los carburadores, ese es uno de los motivos por los cuales los cilindros exteriores son mas frios. Esta perorata viene a explicar al final que se debe prestar mucha atencin a los asientos de la bujias ya que es normal que en ellos se deposite todo tipo de materiales, En uno de los hilos que abri denomidado creo recordar como "Montaje de elementos calientes" dejaba algunos detalles sobre el montaje de bujias tal y como lo he hecho en varios motores que por condiciones de trabajo a la intemperie tenian tendencia a agarrotar las bujias, el tema del alicoi no lo he usado nunca, pero creo que en una bujia no lo pondria nunca, lo que si que he hecho en ese caso ha sido llevar la culata a un taller de rectificadora para que me montaran una rosca postiza, que de eso se hacen un harto en estos talleres y es garantia de que no te va a caer una viruta o un trozo de filete en el cilindro, que sacar una culata no tiene tanto cirio a comparacin de tener que sacarla junto con los cilindros

Por cierto, y aprovechando el hilo, creo que no est de mas decir para quien no lo sepa, que las bujias solo se deben desmontar y montar en frio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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