Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Velocidad Zephyr
#9
Yo la he puesto a 205 cuando tena entre 10.000 y 20.000 kms. Concretamente en la circunvalacin de Amberes, Blgica

Despus he hecho viajes largos, Asturias Madrid, por ejemplo, manteniendo cruceros de 150.

Ahora la moto anda algo menos y adems yo ya no encuentro cmodos los rgimenes de vueltas demasiado altos. Pero lo cierto es que hay un punto, sobre las 7500 rpm que el motor pasa de rugir a aullar y en el que, caliente, caliente, el motor va ms a gusto que yo y que va tan suave que al bajarlo de vuelta parece que lo vas a a parar.

La verdad que, antes ms que ahora, en autopista abierta siempre lo he estripado bastante. Porque cuando el motor alcanza sus condiciones ptimas los 120 le saben a poco.

Y slamente a velocidades muy, muy altas, la direccin temblaba. Normalmente ni se menea.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)