Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Velocidad Zephyr
#80
limon escribió:
paumoto48 escribió:A 3000 vueltas va a 80. Para las carreteras que voy y los drogados que por ella circulan, ya me va bien.
En autopista suelo ir a 120 si no hay tráfico. Si estoy en Alemania, todo lo que da, hasta que el viento dice basta.
Como quiero que me dure, lo normal es entre 80-120. Y va que arde. Gasta poco (7,5), bien lubricada y yo tranquilo, con dominio suficiente para eventualidades.

Hola. Pau es lo mas comodo ir a unos 120 a partir de ahi el viento empieza a ser molesto, si hay tanto drogado en tus rutas, o cambia el horario, o la ruta o bien pon una mesa y unas sillas y un letrero que diga gran descuento en drogas, todos pararan y tendras via libre.jeje.saludos

Muy buena idea! Pero estoy seguro que a los 10 segundos tendria las manos esposadas y en una furgoneta con rejas...sin vender nada. Y sin moto! :lol:
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)