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Fallan dos cilindros
#34
Hoy he desmontado el grifo de la gasolina. He solucionado el problema de la perdida de gasolina de forma temporal, metindole una arandela metlica mas gruesa (si habeis desmontado el grifo, hay una arandela metalica que hace fuerza y posibilita el giro del grifo en s gire y que no salga gasolina para fuera)

El caso es que ahora ya no pierde gasolina por el grifo. Me he dado un vuelta con ella y la moto responde bien, hasta que de golpe empez a ratear de nuevo, a quedarse a tres cilindros, y a oler mucho a gasolina (la moto ahora sin tocarle a la carburacin va rica rica de gasolina)

Me he dado cuenta que ahora cuando la apago comienza a perder gasolina por un tubo que tiene como una zona ms gruesa, y sale por el lado derecho (en orden de marcha) justo detrs del pedal de freno de pie.

La moto en caliente arranca mal y hay q insistir mucho con el arranque, a la vez que se acelera para que acbe de arrancar, echa mucho humo de exceso de gasolina. adems, cuando la aceleras tarda mucho en volver a caer de vueltas, despus se queda un rato a 2000 rpm y depus cae hasta las 1200 pero poco a poco empieza a fallar hasta que se apaga, sonando a tractor que mete miedo.

Como anecdota comentar que le ech unos dos litros de gasolina con aceite (la tena en una garrafa y no me di cuenta de que era con mezcla, acto seguido llen con gasolina normal) no creo que el aceite de la gasolina haya ensuciado algo por ah..

Si alguien ha pasdo por lo mismo, agradecera una orientacion.

Gracias de antemano
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