Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transporte en fragoneta...
#2
Mi furgoneta es isotermo por que era as cuando la compr (as de paso conservo la fruta cuando la recoja "de mis campos") y como no tengo claro si voy a quitar el aislamiento, no hay puntos de anclaje como argollas o zona donde soldar, es por eso que el planteamiento inicial es una estructura que est dejada caer o como mucho anclada con taco qumico o similar pero desmontable y cuyos lados se apoyen sobre las paredes interiores de la frago para evitar movimientos en curvas, frenadas, etc... Aunque si no molesta para las actividades que fu adquirida quiz se quede puesto, pero se debiera poder desmontar.
Esta no es la ma pero se le parece ...
[Imagen: transitcarga.jpg]


Rete de Pixar Estudios :risa: y de Spielberg

En rojo las argollas donde sujetar las eslingas traseras, en verde tornillos de M-10 para unir las distintas partes, en azul por donde se sujeta la rueda delantera con eslinga adems de los laterales de las U...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)