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Mi joya más preciada!!
#85
Al engrase le prestó bastante atención, y mucho más teniendo en cuenta que en un finde caerán un buen mazo de km.

Puntos a engrasar, especialmente la cadena, a esta le prestó todo el tiempo necesario para engrasarla bien, asegurandome que penetre la grasa líquida en los rodillos, con esto aseguro el buen funcionamiento y evito un posible gripado de algún eslabón, otro punto es el accionamiento del cable del embrague, en la parte superior e inferior, y el cable del estárter en la leva del manillar y también en las correderas de la columna de carburadores. También rocío de grasa el cojinete inferior de la pipa de direccion, desmonto la piña de acelerador y reviso el estado de los cables, tanto el de gas como el de retorno, y si procede le echo una buena dosis de grasa, aqui le pongo grasa consistente, es decir.. la de toda la vida, (en una ocasion habia maquinaria de obras públicas al lado de mi casa y tenían un pequeño bidón de grasa, me lleve dos fiambreras y las llene a tope Big Grin ) también le echo un poco de aceite tipo tres en uno al bombín del clausor y las cerraduras del tapón y sillin.

Para la cadena utilizo grasa pata negra, es decir.. la blanca, y para el resto utilizó una grasa líquida que compre en el Lidl, económica y cumple bien su cometido. También es cierto, que el engrase es muy importante, pero en mi caso me interesa mucho indagar en el estado general de todo lo que puedo ver.
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