Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuentarrevoluciones perro
#10
creo que te refieres al carrete de distancia recorrida y parcial, no?

Habria que comprobar primero que el reenvio de la rueda no tenga referencias diferentes en las 550 (por el pionaje) pero no creo que sea asi

Despues creo que habria que hacer lo mismo con los carretes para ver si son diferentes, pero eso creo que no tendr recambio, debe venir como
un todo en los relojes, si me molestara eso y tuviera las piezas se las cambiaria, no parece dificil. Como creo que seria complicadillo encontrar unos relojes donantes de carretes con Kms para unos relojes americanos, creo que lo mas practico seria preguntar a una de esas empresas que se dedican a reparar y fabricar replicas de cuentakms para clasicas, ahora me viene una a la memoria "Mondejar"

Vaya, si, san google es maravilioso http://www.cruzortega.jazztel.es/ que curioso es como funcionan las neuronas, tantos siglos con el nombre de esta empresa en la punta de la lengua sin acordarme
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)