Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuentarrevoluciones perro
#28
No os paseis, esto se hace mirando un poco internet y dandole hachazo a aparatos que ya no hay riesgo de romper, el cuentavueltas del clio estuvo a punto de irse a tomar por culo de una patada cuando estuve haciendo limpieza en el local, y al final me arrepent y lo rescat del cubo de la basura, ya lo dice mi suegro " no es pot yens re que no fasi pud" No se puede tirar nada que no haga peste

Hoy acabo el hilo, lo prometo, que me estoy poniendo pesadito

Como al final veo que funciona el chisme, me pongo en la tarea de adaptarlo fisicamente al reloj Kawa
Asi que despues de elucubrar largo rato buscandole alojamiento, decido mutilar el bastidor del reloj por
la zona de la placa antigua, y me qued asi..
[Imagen: AE6xJ.jpg?1]


Despues con un trozo que tenia del burlete de los bajos de la puerta fabrico un aislador para la placa electronica
[Imagen: l7Xo1.jpg?1]

Ahora la placa en su nuevo emplazamiento, lista para entrar el el cuadro de relojes
[Imagen: OC9tA.jpg?1]

Despues de pasar los cables hacia afuera, atornillo el reloj de nuevo en su sitio, queda divinoisement tres bien
[Imagen: D8Dvq.jpg?1]

Con mi nueva disposicin, los cables deben salir por un nuevo lugar ya existente
como podeis observar, estos relojes tienen mas mili que el capitan trueno
[Imagen: B10PT.jpg?1]

Como los cables que tenia tambien eran aprovechados, los marco con el termoretractil
y de paso quedan aislados por donde me interesa
[Imagen: kxmhO.jpg?1]

En los dias que se ha tirado el reloj desmontado, que han sido muchos, algun pasterazo de epoxi me ha servido
para reconstruir alguna orejilla que le faltaba al reloj para los tornillos de la tapa
[Imagen: kDkVr.jpg?1]

Asi que ahora llega el momento de Lijarlo y taladrarlo, encajar y atornillar
[Imagen: BoSrO.jpg?1]

Finalmente hago este agujero que coincide con el potenciometro de ajuste que lleva la placa, asi me evito el
follon de tener que desmontarlo todo cuando me ponga a ajustarlo usando un contador de rpms externo
[Imagen: 70nKc.jpg?1]

Y nada mas, despues de montarlo y conectarlo sal a probarlo y bien, aparentemente funciona bien, ya digo falta ajustarlo, a ojo no me fio, mas que nada por tener controlado el ralent por que yo cambio de oido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)