Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde As Rias Baixas
#3
Bienvenido al Foro.

Haber, si tienes una Honda bicilindrica, no esta mal, una moto mas.. pero si cambias a una Zephyr, eso ya es harina de otro costal amigo!! el cambio a una clsica pluricilindrica es tan sustancial que irremediablemente te quedaras embelesado, no porque tenga unas prestaciones de rdago, ni mucho menos, si no, por el placer y satisfaccin de conducir toda una clsica, herencia directa de las gloriosas Naked de los aos 70. No pasaras desapercibido ante los ojos de la mayora de moteros, y sobre todo, ante los ojos de puristas y empedernidos del arte sobre dos ruedas.

Hace unos meses me paso un caso curioso, estaba parado en un semforo y llego una BMW antigua, creo recordar que se trataba de una R65, la conduca un hombre ya mayorcete, el caso es que no paraba de mirar la Zephyr de forma descarada, tal era su curiosidad, que me pregunto.. esa matricula es la de esta moto, y le respond.. por supuesto, nunca ha tenido otra, y justo cuando el semforo se pona en verde, pude escuchar que deca.. Juer!! pues si que te dura la Jap.

Saludos y no dejes de visitarnos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)