Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maletas laterales
#11
En el ao 92, cuando compre mi Zephyr en Derby (Basoli) pregunte que opciones tenia para montar maletas, pues a los pocos meses me iba a la Exp de Sevilla, y creo recordar que de maletas originales no haba disponibles, no se, si realmente era porque no existan, o porque Derby no las importaba como accesorio.

Al final compre las mismas Givi que tiene el compaero Irus, (incluso asta el mismo color Antracita), pues las Krauser de la poca no me gustaban nada, considero que las Givi aun siendo mas baratas que las Krauser, estaban suntancialmente mas logradas en anclajes y diseo redondeado.

[Imagen: imagen0084pe.jpg]

A da de hoy dispongo de esta actual Givi, en color negro, y las dos laterales antiguas de color Antracita las tengo guardadas, una de ellas esta practicamente nueva, pues todos estos aos a estado guardada, la otra esta descolorida, pero puedo dar fe que en calidad, aguantan lo indecible. Y con una mano de pintura negra, podran quedar matizadas.

Saludos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)